viernes, 17 de abril de 2009

MIS SAQUITOS



Hola a todos, me llamo eli y hace ya algunos años que en mis ratos libres intento relajarme haciendo ungüentos, saquitos y muchas otras cosas que os iré presentando poco a poco.

Hoy y para inaugurar mi nuevo blog os quiero presentar mis saquitos.

Pero, ¿qué son estos saquitos?

Están hechos artesanalmente y rellenos de semillas de trigo y avena y hierbas medicinales.

Las semillas tienen la cualidad de absorber muy rápidamente el calor y disiparlo muy lentamente, penetrando en el cuerpo de forma muy efectiva, produciendo un gran alivio en el lugar en el que se aplica. Además el contenido de hierbas medicinales expulsa sus fitotoxinas (propiedades curativas), las cuales, a través de los poros de la piel van actuando sobe la distintas capas de esta alcanzando músculos, tendones y huesos.

¿cómo se utilizan?

Lo primero es sacarlo de la bolsita y meterlo en el microondas un par de minutos junto a un vasito de agua. Una vez calentado lo volvemos a introducir en la bolsita y lo colocamos en el lugar donde tenemos esa molestia.

El aroma que desprenden es muy agradable y en un ratito empezaremos a notar una gran mejoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario